Buscar en Google:

Jeaustin Campos sobre el cambio de calendario: "Nos va a ayudar a todos"

Imagen

Jeaustin Campos, técnico del Herediano, habló tras el empate sin goles frente a San Carlos.

Campos afirmó que esperaban que el encuentro fuera como se desarrolló, además, dijo que el sistema de línea de tras no lo han trabajo mucho, por lo que en el ámbito ofensivo les costo más.

"Vislumbrábamos un partido así. Tal vez no tan accesible para el rival en el primer tiempo, creo que hubo dos o tres movimientos que nos costó. Apostamos por una idea, obviamente por ahí, que es algo que teníamos fijo. La idea era de jugar de la misma manera", comentó

"El sistema que trabajamos al final no lo hemos practicado mucho, lo hemos hecho en algún momento como hoy, pero no hemos tenido tiempo de trabajar con ellos diferentes sistemas. Aunque con linea de tres ellos están también acostumbrados. Para defender perfecto, pero sincronización en ofensiva es un poco más complicado, no estuvimos finos en esa parte", agregó Campos.

Respect al resultado fue claro que ambos equipos se quedaron con sensaciones de que merecían más.

"Creo que los dos quedamos quedamos con el sin sabor de no llevarnos nada. Uno porque tuvo las riendas del juego que fue San Carlos es claro y el otro porque supimos esperar, no desesperarnos".

Sobre lo bien que se ha visto el conjunto florense en faceta defensiva dijo, "Normalmente un equipo se trabaja de atrás para adelante. Nosotros intentamos primer cerrar filas, a buscar ese cero atrás no ha sido fácil tampoco, pero dentro de lo difícil es lo menos complicado".

Por último, se mostró complacido de las tres semanas que tendrán para trabajar ante la suspensión del torneo para favorecer a la Selección Nacional de cara a la eliminatoria.

"Nos va a ayudar a todos. Analizar videos, rivales y lo que hemos hecho está ahora. Eso nos da cierta comodidad que no hemos tenido, vamos a trabajar más lo estratégico", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Chris Paul es el primer jugador de la historia en la NBA con 20.000 puntos y 10.000 asistencias

Andrés Parra el fabuloso personaje que actuó como Pablo Escobar en "El patrón del mal"

Herediano y San Carlos empatan 0-0 en deslucido juego

Guardiola tras el despido del técnico del Newcastle: ''Nos tratan como lo peor''