Buscar en Google:

Ángel Catalina: “Lo de obtener un título no está ligado para conocer si un entrenador debe o no ser renovado”

Imagen

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Ángel Catalina, es claro en que el título no va a definir la continuidad de un técnico en el Saprissa y mas bien será un análisis del proceso que se esté llevando.

Catalina defiende que hay que ir más allá, todo en pro de la institución que según menciona está por encima de todos.

“Está claro, y es importante recordarlo de que este club siempre será ambicioso y buscará salir campeón, pero no debe estar ligado a una continuidad. Yo sé que es difícil, pero hay que buscar mantener ese equilibrio de títulos y de un proceso que ayude a la formación y el desarrollo de jóvenes, del implemento de una idea y forma de juego, por eso te digo, todo es un equilibrio”, manifestó.

Esta idea del proceso la recalca también el técnico morado Iñaki Alonso, quien dio unas declaraciones apelando a periodos de 3-4 años donde ha tenido resultados.

“Cuando me han dado procesos de tres o cuatro años, los títulos han llegado y todo ha ido bien. Veremos a ver qué ocurre aquí”, señaló.

Tras la pérdida ante San Carlos, Saprissa deberá enfrentar al Cartaginés el sábado por la jornada número tres del campeonato nacional.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN