Buscar en Google:

Sandro Alfaro deja de ser el coordinador de divisiones menores en San Carlos

Imagen

La tarde de este miércoles la Asociación Deportiva San Carlos dio a conocer algunas decisiones que se tomaron como parte de la reestructuración interna del club.

Una de ellas es la salida de Sandro Alfaro, quien estaba a cargo de la coordinación de las divisiones menores. Su lugar lo tomará Juan Pablo Guzmán.  

Aquí el comunicado de San Carlos

Con miras de maximizar el aprovechamiento del recurso humano y mejorar la productividad dentro de la institución, la Asociación Deportiva San Carlos ha decidido hacer algunos cambios relacionados con su personal administrativo y deportivo.

Como parte de esta reestructuración, el señor Juan Pablo Guzmán pasará a ser el nuevo coordinador de Divisiones Menores, puesto ejercido por Sandro Alfaro hasta el martes 19 de abril del año en curso. El conocimiento de Pablo acerca de la visión y metodología del club tendrán un excelente impacto en el desarrollo de los equipos de ligas menores, las filiales y las escuelas de fútbol.

 

En el ámbito extradeportivo, la Dirección Administrativa será asumida por Esteban Díaz Siles quien ha trabajado como Director Comercial desde el pasado marzo. Él se encargará de liderar al equipo de trabajo en el ámbito comercial, financiero y de recursos humanos.

El Programa Más Qué Fútbol seguirá al mando del señor Jorge Caamaño, quien además estará a cargo de las alianzas comerciales estratégicas del club. A la unidad comercial se une la señorita María José Gamboa, la cual cuenta con amplia experiencia en materia de comunicación y mercadeo.

Hacemos estos ajustes con el afán de que el club cuente cada día con los mejores profesionales para cumplir nuestro objetivo de ser un equipo altamente competitivo y una institución con amplio impacto social y ambiental de la cual todos los sancarleños nos podamos sentir orgullosos.