Buscar en Google:

Geiner Segura: ''Este equipo tiene carácter, nunca pierde la fe''

Imagen

El Club Sport Cartaginés logró reponerse en dos ocasiones de un marcador adverso y al final logró sacar un punto la noche del miércoles en su visita frente a Sporting FC.

El entrenador brumoso, Geiner Segura, considera que fue un encuentro intenso, bien jugado por ambos equipos y desde ya se enfoca en el duelo del domingo ante el líder Alajuelense.

''Sabíamos que sería un partido bastante cerrado, por la expulsión tuvimos que cambiar la estructura. Fue un juego muy parejo, los dos equipos hicieron un buen esfuerzo. El punto no es malo pero no estamos satisfechos, queríamos el gane'', indicó el estratega en conferencia de prensa tras el 2-2 en el estadio Ernesto Rohrmoser.

''Este equipo tiene carácter, nunca pierde la fe y siempre sigue luchando. Sabemos que todavía tenemos cosas por mejorar, para eso trabajamos día a día'', agregó.

 

Sobre el duelo contra los manudos por la jornada 16 comento: ''El próximo domingo vamos a enfrentar a un gran equipo (Alajuelense), nosotros estamos enfocados en consolidar nuestra idea, espero un apoyo total de la afición''.

Dicho compromiso está programado para las 11 am.

Cartaginés es segundo en la tabla con 25 puntos. La Liga lidera con 29.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen