Buscar en Google:

Jeaustin Campos: ''Acordémonos del karma, uno tiene que intentar no ir dormir con almohadas de piedra''

Imagen

Saprissa saca vital triunfo ante Sporting en sus aspiraciones por clasificar

El Deportivo Saprissa logró un ajustado triunfo de local contra Sporting FC y se mantiene con vida en su lucha por clasificar a semifinales. Jeaustin Campos, entrenador morado, resaltó el trabajo de sus jugadores para sumar 5 victorias al hilo y nuevamente mandó varios mensajes de cara al cierre del campeonato. 

Saprissa de momento es cuarto en la tabla con 31 puntos a la espera de lo que haga San Carlos el jueves de visita ante la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que ya tiene asegurado el primer lugar. Los norteños son quintos también con 31 unidades. 

''Hicimos lo que teníamos que hacer, tuvimos paciencia y los cambios durante el juego nos funcionaron, le agradezco a la afición, en todo momento nos apoyaron. No estamos en manos de ningún otro equipo, en su momento dependíamos de nosotros y lo dejamos ir, ahora vamos a ver qué pasa'', declaró Campos en conferencia de prensa.  

Sobre la opción de que Alajuelense salga con un equipo alternativo ante San Carlos contestó: ''Cada uno tiene su manejo, no voy a juzgar, yo hablo de mi equipo,  mi cuerpo técnico puede ver a los ojos a cualquiera, no podemos dejar de luchar en cada partido valga o no valga nada, nadie entra a una cancha para no ganar, eso marca la grandeza de un club. Nosotros estamos acostumbrados a la presión, vamos a ver a los demás equipos que están involucrados cómo les va''. 

''Acordémonos que hace unos años hubo una situación un poco difícil y hubo un karma, uno tiene que intentar no ir dormir con almohadas de piedra, en mi caso estoy tranquilo con lo que hemos hecho, siempre con honestidad y profesionalismo'', agregó. 

En la última jornada Saprissa jugará en condición de visitante frente al Municipal Grecia.

MÁS INFORMACIÓN