Buscar en Google:

Amarini Villatoro estaría cerca de regresar a Guatemala

Imagen

El entrenador guatemalteco, Amarini Villatoro, ha dejado en duda su continuidad en el Municipal Pérez Zeledón. El estratega no se ha mostrado del todo contento en las últimas semanas, sumado ha hecho está el interés del Xelajú MC en hacerse con sus servicios.

En Guatemala han revelado que las negociaciones entre el representante del técnico y el equipo chapín va por muy buen camino, por lo que sería cuestión de tiempo para que se confirme su llegada.

Y es qe todo parece indicar que el estratega llegó a un acuerdo económico con el cuadro 'chivo', el cual era uno de los puntos más complicados en al negociación, además el proyecto que le presentaron fue la estocada final para converse en firmar.

Cabe recordar que Villatoro finaliza contrato con el Pérez Zeledón el próximo domingo y su principal objetivo lo cumplió, el cual era salvar al equipo del descenso. Asimismo, el guatemalteco no le ha cerrado la puerta a seguir en el club generaleño, pero lo cierto es que en las últimas semanas se le ha visto desmotivado y este miércoles cuando se le consultó por una posible renovación de contrato, en su respuesta dejó muchas dudas sobre su continuidad.

Amarini Villatoro llegó el pasado 20 de agosto de 2021, para el Torneo de Apertura y cuando el equipo se encontraba en la última posición.

MÁS INFORMACIÓN

La posición de Santos con Pablo Arboine, Luis Paradela y Javon East

Juan Carlos Rojas solicita que se revelen los nombres de quiénes están presionando a los árbitros

UNAFUT solicita a la Comisión de Arbitraje reunión urgente con nombres y pruebas tras grave denuncia

Memo Ochoa: ''Sueño con jugar en el Real Madrid" (VIDEO)