Buscar en Google:

Luis Fernando Fallas: "Herediano lleva la bandera para ser campeón" (AUDIO)

Imagen

Luis Fernando Fallas, entrenador del Santos de Guápiles, aseguró en conferencia de prensa post partido ante Alajuelense que le gustó la personalidad que mostró su equipo y espera poder renovar su vínculo con el club caribeño.

Santos cerró el Torneo de Clausura con victoria 2-0 frente a Alajuelense gracias al doblete de Edder Solórzano. En la tabla terminaron en la octava posición con 26 puntos, pero podrían perder un lugar dependiendo del resultado del encuentro entre Grecia y Saprissa. 

"Se puede decir que la Liga... bueno yo no lo veo así. Yo sé que la prensa y adentro de Alajuelense hablan de quizá un equipo alternativo, pero el de nosotros casi era alternativo, porque tenemos seis jugadores importantes fuera y aún así tuvimos la personalidad", comentó Fallas. 

"Yo hablé con los muchachos, la estructura que tenemos, habló más del tema ofensivo, la estructura que teníamos está ahí, la hemos venido trabajando, tiempos cortos, pero la hemos tenido trabajando,  la calidad también la tienen los muchachos. Lo que quería ver era la personalidad y el carácter ante un rival como Alajuelense, lo hicieron bien, me demostraron que están para grandes cosas", añadió.

Asimismo, Fallas afirmó que le hubiera gustado poder clasificar a las semifinales y luchar por el título. 

"Desgraciadamente me hubiera gustado aspirar a más, pero tuvimos algunos contratiempos, como por ejemplo, en Cartago que nos expulsaron un jugador cuando dominábamos el juego, lo que vivimos en Guanacasteca no fue del todo normal. Entonces por ahí el sinsabor de no poder meterse en esa clasificación. Pero me quedó con la estructura y el funcionamiento del equipo", indicó el estratega.

SU RENOVACIÓN CON SANTOS

Cabe recordar, que Luis Fernando Fallas firmó con Santos por el Clausura, por lo que su vinculo con el cuadro guapileño finaliza en los próximos días cuando

"Primero tengo que estar muy agradecido con Dios y, obviamente, con la dirigencia de Santos por haber pensado en mí para cerrar estos siete partidos. Creo que el porcentaje es mu bueno, creo que anda por un 55% de rendimiento cuando nosotros tomamos el equipo. Realmente no he firmado, pero sin hay mucho interés de que yo continue y yo estoy muy contento y me gustaría seguir acá", dijo Luis Fernando. 

"Sólo que Kiang me ponga el contrato por ahí y estemos de acuerdo en algunas cosas y firmarlo", añadió. 

HEREDIANO FAVORITO PARA SER CAMPEÓN

"¿Falta Saprissa o cómo estamos? Tiene que ganar mañana Saprissa. San Carlos ha venido mostrando un muy buen juego, si clasifica será un rival muy fuerte. El eterno Herediano ¿no?, el eterno Herediano que es el que para mí lleva la bandera para ser campeón", sentenció Luis Fernando Fallas.

MÁS INFORMACIÓN

Douglas Sequeira: ''Sé que Grecia tiene profesionalismo de sobra'' (AUDIO)

Albert Rudé contento por el desempeño de los jóvenes y explica el trabajo que tendrán durante el parón del torneo (AUDIO)

Jafet Soto: ''Medford tiene estrella y eso nos llena de ilusión'' (AUDIO)

Presidente de Cartaginés disconforme con el trabajo de Geiner Segura y no asegura su continuidad