Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

José Giacone: "Estamos dolidos porque pensamos que estábamos para pelear clasificación" (AUDIO)

Imagen

José Giacone, técnico de Sporting, habló tras la derrota de este domingo 2-1 frente a San Carlos y quedar eliminado del Clausura 2022.

El conjunto sancarleño ganó gracias a las anotaciones en dos minutos de Andrey Soto y Rachid Chirino, mientras que por el equipo josefino marcó Roy Miller. San Carlos actualmente está en la cuarta posición con 34 unidades, pero su clasificación depende del resultado del juego entre Grecia y Saprissa.

El estratega argentino aseguró que su equipo estaba muy dolido por no lograr la ansiada clasificación tras no sacar los resultados necesarios.

"Me quedé hablando con ellos. Hablé justamente de la situación, estamos dolidos porque pensamos que estábamos para pelear clasificación, sin embargo, dejamos de hacer cosas que hicimos en la primera fase", declaró Giacone.

"No nos gusta la posición en que quedamos, pensamos que estábamos para otra cosa pero a veces la realidad del fútbol pone las cosas a donde tienen que estar. Lo que tenemos que hacer nosotros es retroalimentar para arrancar de vuelta y seguir superándonos", añadió.

Por último, el sudamericano afirmó que fueron muchos los factores que les terminó costando seguir peleando por clasificar a la segunda ronda.

"Es un desarrollo muy grande, en realidad tenemos que hacer un análisis. Empezamos muy bien, logrando puntuar de a tres contra equipos grandes y la segunda vuelta empezamos con dos empates y después tuvimos un par de derrotas que fueron los peores partidos nuestros del torneo y ahí empezamos a trastabillar", concluyó José Giacone.

Sporting concluye la fase regular del Torneo de Clausura 2022 en la sexta posición con 30 puntos a cuatro de la zona de clasificación.

MÁS INFORMACIÓN

Aparatoso accidente de tránsito deja a capitana del equipo femenino de Jicaral en condición delicada

Luis Fernando Fallas: "Herediano lleva la bandera para ser campeón" (AUDIO)

Douglas Sequeira: ''Sé que Grecia tiene profesionalismo de sobra'' (AUDIO)

Albert Rudé contento por el desempeño de los jóvenes y explica el trabajo que tendrán durante el parón del torneo (AUDIO)