Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Las declaraciones de Amarini Villatoro que molestaron al presidente de Pérez Zeledón

Imagen

El entrenador guatemalteco, Amarini Villatoro, llegó en agosto del 2021 al Municipal Pérez Zeledón en un momento complicado. Ese Torneo de Apertura lo cerró de forma positiva. 

Para el Clausura 2022 el equipo no logró la regularidad deseada y culminó penúltimo con 23 puntos. 

Al final, Villatoro terminó dejando el club y afirmó que buscaría un proyecto con un equipo que busque pelear por zona de clasificación. Dichas declaraciones no cayeron bien a Juan Luis Artavia, presidente de Pérez Zeledón.  

''Él (Amarini) dijo que quería estar en un equipo que peleara siempre hacia arriba; lo curioso es que él nos dijo a la dirigencia, que éramos un equipo que contaba con una planilla que le alcanzaba para estar entre los primeros cuatro equipos, pero no lo logramos'', expresó Artavia en una entrevista a Columbia Deportiva. 

''Siento que no se pudo mucho por un tema psicológico, a él le faltó manejo de algunos juegos, le costaron algunos partidos en casa. Él me dijo acá en nuestro país, que le dimos un equipo con una planilla suficiente para estar peleando los primeros puestos'', añadió.

 

Villatoro regresó a su país para asumir la dirección técnica del Xelajú. Su lugar en el club generaleño lo tomó Luis Antonio Marín. 

El Torneo de Apertura 2022 arranca el 20 de julio.

MÁS INFORMACIÓN