Buscar en Google:

Josimar Méndez fue solicitado por Mazatlán para realizar pretemporada en México

Imagen

El delantero del Santos de Guápiles, Josimar Méndez, fue solicitado al equipo guapileño para realizar una pasantía en el equipo del Mazatlán de la Liga Mexicana.

Méndez interesó en el conjunto azteca y desde hace una semana ya realiza pretemporada.

El jugador está con el primer equipo y según comentó el Dr. Rafael Arias en exclusiva a www.everadoherrara.com les está gustando mucho el ofensivo santista.

“No se ha negociado nada, ni hay una oferta formal. Lo que sí es cierto es que desde hace una semana está con Mazatlán realizando pretemporada con el primer equipo y les está gustando mucho eso sí. Pero todavía no hay una oferta formal ni ningún tipo de negociación, solo querían verlo, lo mandamos y allá está, ojalá se dé”, expresó Arias.

Méndez meses atrás ha sido pretendido por varios clubes en el fútbol nacional, sin embargo, aún cuenta con contrato con el Santos.

El jugador culminó el torneo de Clausura 2022 siendo uno de los goleadores, no obstante, deberá cumplir siete juegos de sanción por los altercados que ocasionó en el partido ante Guanacasteca donde salió expulsado.

MÁS INFORMACIÓN