Buscar en Google:

Finales de la Liga Menor serán transmitidas por televisión

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Este viernes estarán comenzado las finales de la Liga Menor del fútbol nacional y las cuales serán transmitidas tanto por FUTV como por Tigo Sports.

Los juegos de las categorías U-15, U-17 y U-20 estarán comenzando este viernes 17 de junio y finalizarán el próximo 25 de junio.

El primer compromiso a disputarse es la final de ida entre el Saprissa y Alajuelense en la categoría U-15, el juego esta programado para este viernes a partir de las 6:00 p.m.

Por su parte, los juegos de la U-17 entre Jicaral y Alajuelense se jugará este sábado a las 11:00 a.m., mientras que el partido de Alto Rendimiento que tiene como finalistas a Santos y Saprissa, también esta programado para este sábado a las 2:00 p.m., y se podrá ver por Tigo Sports.

Además, los juegos de vuelta de la final U-15 y U-17 que se jugaran el próximo viernes 24 de junio, serán igualmente transmitidos por FUTV. Primero se definirá el campeón de la U-17, entre manudos y jicaraleños a las 3:30 p.m., posteriormente estará iniciando el "mini clásico" a las 6:00 p.m.

Las finales de la Liga Menor llegará a su fin el sábado 25 de junio cuando Saprissa reciba a Santos a las 11:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Con presencia de jugadores del Real Madrid y mensaje de Keylor Navas, Costa Rica se promociona en España tras clasificar al Mundial (VIDEO)

El presagio de Bill Gates sobre la economía mundial

La historia de Juan Toscano, el primer mexicano campeón de la NBA

Accionista de Tesla demanda a Elon Musk por discriminación laboral

Imagen

Puede ser una imagen de 3 personas y texto