Buscar en Google:

Cofutpa Palmares nombra como técnico a 'Chunche' Montero y Estadio 'Palmareño' Solís tendrá fuerte inversión

Imagen

El equipo Cofutpa - U San José de Palmares anunció la llegada de Mauricio 'Chunche' Montero como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada de la Liga de Ascenso.

La noticia fue confirmada este viernes.

''Este año tenemos un proyecto muy serio, con solo un objetivo: ganar el campeonato y ascender. Estamos seguros de que Don Montero es el entrenador perfecto para terminar el trabajo y guiarnos a primera. Le deseamos el mayor de los éxitos a una persona tan querida en nuestro país, no nos cabe duda que con su carisma y don de gente tendrá una gran química con el grupo y afición'', dice el comunicado del club.

El 'Chunche' dirigió la pasada temporada a Jicaral en la Liga Promerica y luego estuvo como asistente en Guanacasteca para el cierre del campeonato. 

 

En otra noticia, el presidente de Cofutpa Palmares, Mario Ávila, brindó unas declaraciones a AMPrensa.com en donde indicó que en los próximos meses se estarán realizando importantes remodelaciones en el Estadio Jorge 'Palmareño' Solís gracias a un un convenio de la Municipalidad de Palmares con el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).  

La inversión, que incluye cambio de gramilla de natural a sintética, será de 300 millones de colones.

Para el 2023 los Juegos Nacionales serán en seis cantones de Alajuela, entre ellos Palmares. 

MÁS INFORMACIÓN