Buscar en Google:

Kevin Briceño: "Hoy dimos un paso importante, pero no hemos ganado nada"

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Kevin Briceño ha sido un pilar fundamental en el Cartaginés a lo largo de la campaña y la serie semifinal ante Herediano no fue la excepción.

El guardameta tras el partido destacó el gran esfuerzo que tuvieron sus compañeros pese a contar con un hombre menos durante una parte del partido, además, resaltó la labor del cuerpo técnico.

"Primero que nada contentos. Contentos con el esfuerzo de los compañeros. Tuvimos una expulsión que nos supo un poco en aprietos, pero supimos manejar el partido, el profe supo hacer la variante que ocupábamos, cambiar de sistema y hacer el gol", manifestó.

"Creo que la serie iba a hacer cerrada igual con 10 hombres nosotros y bueno al final encontramos el gol. Creo que nos supimos defender de buena manera. Darle las gracias a Dios y a todos los camperos por el esfuerzo que hicimos. Hoy dimos un paso importante, pero no hemos ganado nada", sentenció Kevin Briceño.

El Cartaginés avanzó a la final tras empatar 1-1 en la vuelta ante Herediano, pero en el marcador global terminó siendo 1-2 a favor de los brumosos.

Declaraciones tomadas de FUTV.

MÁS INFORMACIÓN

Yeltsin Tejeda: "Disculparme con la afición que vino y nos ha apoyado a lo largo del torneo"

Jeikel Venegas: "El éxito es el grupo que tenemos ya que vamos unidos paso a paso"

Hernán Medford: "Solo puedo decir que Cartago nos gana bien por méritos propios"

Geiner Segura: "La clave es la unión, los muchachos creen en el trabajo"