Buscar en Google:

Albert Rudé: ''El equipo está mentalizado en sacar la final en dos partidos'' (VIDEO)

Imagen

El director técnico de Alajuelense, Albert Rudé, ha sido claro en que buscarán obtener el título nacional sin tener que disputar la Gran Final, pero es consciente que para hacerlo necesitarán dar su mejor versión.

"Nosotros estábamos totalmente enfocados en poder terminar esto en cuatro partidos, hemos podido resolverlo en los primeros dos y ahora nos falta dos más. El equipo está mentalizado, muy mentalizado a nivel emocional, a nivel psicológico en que esto es lo que queremos y tenemos las herramientas para conseguirlo", dijo Rudé.

Asimismo, el catalán le reiteró a sus jugadores el mensaje que no pueden extender la serie y que el próximo jueves deben levantar el título junto a su afición.

"El mensaje es terminar esto en dos y para terminar esto en dos tenemos nuestra mejor versión al 100 o no lo vamos a poder hacerlo porque estamos enfrentando a un equipazo ese es el mensaje trabajo, trabajo, trabajo, humildad, foco e intentar resolver esto en dos partidos", afirmó.

Por último y al igual que hizo en la serie de semifinal ante Saprissa, Rudé le restó importancia a lo que sucedió en la fase regular del campeonato y reiteró que estos juegos es un torneo aparte.

"Esto es una final, todo lo que ha pasado ya no vale para nada, sabemos que será durísimo", sentenció Albert Rudé.

El partido de ida entre Cartaginés y Alajuelense esta programado para este domingo a las 11:00 a.m., en el estadio Fello Meza y la vuelta el jueves 30 de junio a las 8:00 p.m., en el estadio Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense se asegura estadio lleno para la final ante Cartaginés

Óscar Duarte es nuevo jugador del Al-Wehda de Arabia Saudí

Selección Sub-20 cerró su preparación para juego de octavos ante Trinidad y Tobago en el Premundial

AUDIO: Presidente del Santos afirma que Javon East jugará en el equipo este torneo