Buscar en Google:

Marcel Hernández: "Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ellos también son un gran equipo, las finales son así: difíciles"

El delantero del Cartaginés, Marcel Hernández, ha sido claro que la final iba a ser fácil y que ahora deberán trabajar para encontrar la fórmula para romper el bloque de los manudos.

"Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ellos también son un gran equipo, las finales son así difíciles, se friccionan, se traban, hay que jugar con todo. Ellos hicieron un buen bloque, supieron esperar y ahora tenemos que pensar como descifrar eso", dijo Hernández.

Asimismo, resaltó que el partido se desarrollo como ellos lo habían preparado, pero que lamentablemente no estuvieron finos en las pocas opciones de gol que tuvieron en los 90 minutos.

"Creo que como planeamos el partido se dio, sobre todo en la intensidad en la recuperación tras perdida, tratar de asfixiarlos lo más que pudiéramos, de ganar el segundo balón y creo que por ahí estaba el plan y lo logramos. Solamente, obviamente, había que anotarla, pero esto son finales tampoco es que se van a dar 3-4 opciones de gol porque es muy difícil los partidos son así y bueno hay que aprender a que si nos quedan uno tenemos que anotarla", manifestó.

Por otra parte, el delantero cubano resaltó el buen trabajo que tuvieron con las jugadas a balón parado y señaló que deben tener mayor convicción en esas jugadas.

"Sí, creo que por ahí los hicimos dudar bastante con la pelota parada, pero tenemos que tener un poquito más de convicción empezando conmigo, de llegar ahí y ver como lo hacemos. No es un secreto ellos también son un equipo de un talla muy alta a balón parado y por ahí también va a costar. Creo que al final el plan que teníamos se dio más allá de que no anotamos", comentó Marcel.

Por último, aseguró que mantener la portería a cero es importante, al igual que el valor que tiene el gol de visita en esta final.

"Ahí esta parte de la clave, más allá de que no ganamos, que es la intensión siempre de ganar porque estamos en casa, acá nos hemos ello muy fuertes por lo menos siempre tuvimos en cuenta de mantener el arco en cero, acá en la final siguen contando los goles de visita, entones ahí que jugar con todo porque esto son finales", concluyó Marcel Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de la final de ida: poco fútbol

Celso Borges: "Fuimos inteligentes en nuestra propuesta"

En River Plate se ilusionan con una posible llegada de Luis Suárez

Final entre Cartaginés y Alajuelense inicia con insípido empate (0-0)