Buscar en Google:

Aubrey David se despide del Saprissa con un sentido mensaje

Imagen

El defensor trinitense, Aubrey David, anunció por medio de sus redes sociales su salida del Deportivo Saprissa.

El jugador envió un sentido mensaje de cariño y agradecimiento a la institución y a sus aficionados que lo han apoyado a lo largo de los 4 años en los que estuvo ligado al club.

"Como finalizo estos 4 años con Saprissa, quisiera agradecer grandemente a este extraordinario club con una gran historia. Gracias a la organización, los entrenadores y compañeros con los que he jugado durante estos años. Y más importante, un agradecimiento especial a la afición que me apoyó a través de los años en las buenas y en las malas, siempre va a haber un espacio especial para todos en mi corazón. Estaré eternamente agradecido por haber representado a este club. Muchas bendiciones a todos y cada uno de escudes morados. Que la verdad sea dicha", escribió David.

Aubrey David se convertirá en el primer fichaje de Liga Deportiva Alajuelense para el torneo de Apertura 2022 y su anunció se realizará una vez finalice la final ante Cartaginés.

Hasta el momento el Saprissa ha confirmado la contratación del cubano Luis Paradela. Además, se ha dado a conocer que la marcha del hondureño Darixon Vuelto y Aubrey David.

MÁS INFORMACIÓN

Selección femenina sufre derrota de 2-4 ante Haití

Carmelita confirma cuatro nuevos refuerzos para el Apertura 2022

Tricampeón de la Fórmula 1 llama "negrito" a Lewis Hamilton y el Mundial condena sus palabras

Juan Carlos Rojas le da la bienvenida a Luis Paradela: "¡Bienvenido al equipo del siglo, al glorioso Saprissa!"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "dcdavy2 Follow 'EONES dcdavy2 Como finalizo estos 4 años con Saprissa, quisiera agradecer grandemente este extraordinario club con una gran historia. Gracias organización, los entrenadores compañeros con que jugado durante estos años. más importante, agradecimiento especial la afición que me apoyó través e años las buenas en malas, siempre haber espacio especial para ustedes en corazón. Estaré eternamente agradecido por haber representado este club. Muchas bendiciones cada uno de ustedes morados. la verdad sea dicha 1h heimy2606 Bienvenido 3,150 likes"