Buscar en Google:

Los incidentes reportados en el informe arbitral tras la final en el Morera Soto

Imagen

La noche del jueves se disputó en el Estadio Alejandro Morera Soto la final de vuelta se segunda fase del Torneo de Clausura 2022 entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

El compromiso culminó 1-1 y los brumosos ganaron la serie gracias al gol conseguido en condición de visitante. Ahora el título se definirá en una gran final.

 

Estos fueron los incidentes reportados en el informe arbitral.

1. Al minuto 69 hubo lanzamiento de objetos contundentes (botellas con líquido) al terreno de juego sin impactar a ninguna persona; se hizo la advertencia por medio del sonido ambiente.

2. Al minuto 86, el jugador #11 Paolo Jiménez Coto, del Club Sport Cartaginés, fue impactado en su cabeza por una botella con líquido, siendo atendido por el cuerpo médico.

 

3. Al minuto 88, el jugador #35, Kevin Briceño Toruño, del Club Sport Cartaginés, fue impactado en la nuca por una botella con líquido, siendo atendido por el cuerpo médico.

4. Al terminar el partido y mientras nos dirígimos hacia el camerino arbitral, el árbitro asistente #1 Andrés Arrieta Barrantes, fue impactado de forma violenta con una botella con líquido en su pierna derecha.  

La gran final arranca el domingo en el Estadio 'Fello' Meza. De momento la fecha para el compromiso de vuelta no ha sido anunciada. 

MÁS INFORMACIÓN