Buscar en Google:

Marcel Hernández arrasa en los premios de la Unafut

Este martes la Unión Nacional de Fútbol (Unafut) realizó la entrega de premios de la temporada 2021-2022 de la Liga Promerica y uno de los grandes protagonistas fue el cubano Marcel Hernández.

La gala que se realizó en el Hotel Crowne Plaza Corobicí que se ubica en La Sebana, San José. El evento comenzó a las 8:00 p.m. y tenía como objetivo premiar a los mejores de la temporada 2021-2022.

El que más destacó fue el delantero cubano, Marcel Hernández, quien se llevó los premiso a máximo goleador, mejor extranjero y mejor jugador del Clausura 2022.

Además, el Cartaginés también fue otro de los protagonistas de los reconocimientos que entregó la Unafut, que fueron dados tras los votos de los aficionados, técnicos, prensa y Comisión Técnica de Unafut.

Asimismo, la organización reconoció a Johnny Chavez, como uno de los técnicos con más partidos en la primera división, nuevamente apareció Marcel Hernández, para ser destacado como máximo goleador extranjero; y a Allen Guevara y Marvin Angulo por llegar a los 500 partidos en primera división.