Buscar en Google:

Representante de Fernán Faerron afirma que el defensor tiene las puertas abiertas en Alajuelense

Imagen

José Luis Rodríguez, agente de Fernán Faerron, se refirió a la actualidad del zaguero y la última polémica que se generó con las declaraciones que brindó el masajista de Alajuelense Roberto Hernández.  

''Fernán fue un jugador mal ejemplo para la Liga, por eso ya no está con nosotros, él en el camerino no se llevaba con nadie. Nos dimos cuenta por ahí que el papá de él pasaba las alineación a otros equipos cuando él no jugaba, por pura maldad, solo porque no jugaba. Faerron vivía en su mundo nada más, pensando que era el mejor, que todo era por él. Hasta lo decía, ‘yo soy el mejor acá, ustedes son demasiado malos comparados conmigo’ y vea ahora donde está, en un equipo en el que casi ni juega y donde debe estar teniendo problemas también'', expresó Hernández en declaraciones a Tigo Sports.

 

Sobre dichas manifestaciones José Luis señaló: ''Fernán Faerron está concentrado en Noruega, asumo que esa persona que salió hablando no está representando a la institución, la Liga no salió a decir nada al respecto''.

''Es un tema de ruido, la institución en su momento dio unas declaraciones, las partes quedaron bien, inclusive no se cierran las puertas que en algunos años Faerron regrese a la Liga para ayudar a ser campeón, recordemos que la 30 y la Concacaf, Alajuelense la ganó con Fernán siendo titular, eso es importante recalcar'', agregó durante la gala de los premios de la UNAFUT.

El zaguero de 21 años de edad, quien se encuentra en la Liga de Noruega con el equipo HamKam, anunció que tomará acciones legales contra Roberto Hernández.  

 

MÁS INFORMACIÓN