Buscar en Google:

Alajuelense presentó a sus refuerzos Aubrey David y Rolando Blackburn

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense presentó este viernes a sus dos refuerzos para el Torneo de Apertura 2022, el trinitense Aubrey David y el panameño Rolando Blackburn.

David firmó con el cuadro rojinegro por año y medio, mientras que Blackburn lo hizo por un año.

En conferencia de prensa el futbolista canalero explicó que lo llevó a inclinarse por la oferta de la Liga, pese a que también tuvo conversaciones con su ex equipo Saprissa.

"En lo personal, por ahí se habló un poquito (con Saprissa) pero no se llegó a nada. La Liga mostró interés, me valoró mucho como jugador y por eso tomé la decisión", dijo Rolando Blackburn.

Por su parte, el defensor trinitense afirmó que su fichaje por la Liga se debe a que siempre pensó en el bienestar de su familia.

"Tomé la decisión con calma, tomé la mejor decisión para mi carrera y no puedo hablar de otros, pensé que era la mejor decisión", expresó Aubrey David.

Asimismo, el jugador afirmó que es "cuestión de días" para que se lo otorgue la nacionalización costarricense, por lo cual no estaría ocupando un cupo como extranjero.

Alajuelense estará debutando en el Apertura 2022 de local ante Santos el próximo miércoles 20 de julio a las 2:30 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN

Agustín Lleida revela detalles de las negociaciones con Cartaginés por Marcel Hernández

Saprissa presentó a sus cinco refuerzos

Agustín Lleida: "Por Bryan no hay oferta concreta, pero hasta el 31 de agosto todo puede pasar"

El monto que pagaría el Nottingham Forest a La Liga por Brandon Aguilera