Buscar en Google:

Alajuelense confirma la venta de Marcel Hernández a Cartaginés

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este viernes el traspaso del delantero cubano Marcel Hernández al Club Sport Cartaginés.

El cuadro rojinegro anunció la venta del jugador por medio de sus redes sociales.

"Este viernes Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés llegaron a un acuerdo por la compra de Marcel Hernández quien dejó de ser ficha de LDA", comunicó el equipo rojinegro.

Minutos después fue el equipo de la Vieja Metrópoli que confirmó la compra del jugador.

 

"¡Marcel se queda en casa! Luego de un acuerdo entre nuestra dirigencia y la de Liga Deportiva Alajuelense, Hernández es ficha nuestra".

El monto del traspaso quedó bajo confidencialidad, así lo acordaron ambos equipos. Sin embargo, La Nación da a conocer que el monto va de entre los 65 mil dólares que ofreció en un principio Cartaginés y los 150 mil dólares que solicitó Alajuelense.

Marcel Hernández llegó en enero de 2021 al cuadro manudo y firmó por dos años, sin embargo solo jugó vistió un año los colores rojinegros.

Hernández jugó 51 partidos en todas las competiciones, en los que marcó 20 goles y dio 13 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "Alajuelense Oficial @ldacr Este viernes Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés llegaron un acuerdo por la compra de Marcel Hernández quien dejó de ser ficha de LDA."

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "C.S. Cartaginés ¡Marcel se queda en casa! Luego de un acuerdo entre nuestra dirigencia y la de Liga Deportiva Alajuelense, Hernández es ficha nuestra #VamosCartaginés MNNONING S ப FAW San SanMarcos Valvoline VillaPl: MBN ¡SE QUEDA EN CASA! MARCEL HERNÁNDEZ Xubliminal"