Buscar en Google:

Inter de Miami sin Lassiter por lesión cae en juego amistoso 0-6 ante el Barcelona

Imagen

El Inter de Miami sin la participación del tico Ariel Lassiter por lesión, sufrió una dolora derrota ante el FC Barcelona en juego amistoso disputado en los Estados Unidos.

Los goles para el conjunto blaugrana fueron obra de Aubameyang 19”, Raphinha 25”, Ansu Fati 41”, Gavi 55”, Menphis 69” y Dembelé 70”.

Este será el primero de una serie de amistosos que efectuará el Barcelona en tierras norteamericanas. El día de hoy tuvieron la baja de su técnico Xavi Hernández por problemas de visado.

El Partido

El Barça salió con todo desde el arranque y Franck Kessié estuvo muy cerca de abrir la cuenta en dos internadas que la defensa local logró contener con dificultades. 

El Inter intentó reaccionar sobre el minuto 10, pero Christensen lució seguro ante Gonzalo Higuaín, única amenaza en ataque de los norteamericanos. 

Sin embargo, del 15' en adelante solo hubo un equipo sobre el campo. En el minuto 19, una pared entre Raphinha y Pedri permitió al brasileño asistir a Aubameyang, quien definió con sobriedad para sumar su segundo tanto del verano.

Sobre el minuto 25, Balde colgó un centro sobre la derecha que Raphinha logró impactar de primera, con una tijereta. Un golazo para el de Porto Alegre, quien sumaría otra asistencia antes del descanso, combinándose con 'Auba' antes de ceder a Ansu Fati. El '10' definió con una potente volea para cerrar la primera parte con goleada (0-3). 

Tras el descanso, como es habitual en estos partidos, el Barça salió con un equipo totalmente renovado.

Con un ataque comandado por Memhpis Depay, Ez Abde y Ousmane Dembélé, los blaugranas terminaron de triturar al Inter en la calurosa noche de Miami. 

En el 55', el neerlandés sirvió un córner por bajo que Gavi impactó con maestría para poner el 0-4. El mismo Depay aprovecharía una asistencia de Jordi Alba en el 69' para poner la 'manita', mientras que Dembélé hizo el suyo en la siguiente acción tras una estupenda jugada individual.

MÁS INFORMACIÓN