Buscar en Google:

Geiner Segura: ''Esto nos puede ayudar muchísimo para aterrizar un poco, volver a Tierra''

Imagen

El Club Sport Cartaginés arrancó su defensa del título con derrota. Los brumosos fueron sorprendidos la noche del miércoles en el Estadio 'Fello' Meza y cayeron 1-2 frente al Municipal Grecia. 

Geiner Segura, estratega blanquiazul, espera que este golpe les sirva de lección de cara a un semestre en donde también tendrán que disputar la Liga Concacaf. 

''Esto nos puede ayudar muchísimo para aterrizar un poco, volver a Tierra. Podríamos tener muchas excusas pero no debemos caer en eso, tenemos que tener un plantel competitivo para enfrentar dos torneos. Todos salimos dolidos, le pedimos disculpas a la afición'', expresó Segura en conferencia de prensa. 

''En el primer tiempo generamos bastante, no tuvimos contundencia. Lo que más me preocupa fue la forma en cómo recibimos los goles. No podemos quitarle méritos a Grecia, nos ganaron bien. Tenemos que levantarnos rápido, el domingo recibimos a Puntarenas FC y luego tenemos 5 partidos seguidos de visita, algo rarísimo, nunca había visto eso'', agregó. 

Fichaje de Marco Ureña 

''Sabemos lo que significa Marco Ureña, es un gran jugador, siempre ha mostrado un muy buen nivel, será un gran aporte''. 

Cartaginés enfrentará a los porteños el domingo a las 11 am.

 

MÁS INFORMACIÓN

 Imagen