Buscar en Google:

Erick Rodríguez viaja a Guanacaste en búsqueda de jugadores para selección U-17

Imagen

El asistente de la selección Sub-20 y técnico de la Sub-17 de Costa Rica, Erick Rodríguez, se encuentra en la provincia de Guanacaste observando jugadores de distintos equipos que puedan ser parte del proceso nacional Sub-17.

De momento, “Shock” como se le conoce, realiza una especie de microciclo, donde trabaja con futbolistas de Guanacasteca, Municipal Liberia, Jicaral y CCDR Santa Cruz.

Todo este trabajo se está realizando con el entrenador, la Federación y los equipos en el sector de Santa Cruz, donde se espera puedan haber algunos jugadores que se metan de lleno en el proceso.

El staff de la Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en Santa Cruz realizando un microciclo de trabajo con jugadores del Municipal Liberia, Guanacasteca, Jicaral Sercoba y del CCDR De Santa Cruz para el proceso de Selección Nacional U17 que está a cargo del DT Erick Rodríguez Santamaría.

Esperamos que este microciclo de trabajo sea bien aprovechado por nuestros jóvenes y pueden sumarse al proceso de selecciones nacionales. Por otro lado, agradecemos el esfuerzo que realiza la Federación Costarricense de Fútbol al venir hasta Guanacaste para darles una oportunidad a nuestros jóvenes de mostrar su talento”, señaló el medio regional Desde La Banca.

MÁS INFORMACIÓN