Buscar en Google:

Alberto Castillo: “Coito es un técnico ganador. Creo que le puede dar grandes resultados a La Liga”

Imagen

El técnico peruano del Club Deportivo Águila, Alberto Castillo, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Alajuelense, donde destacó la superioridad del fútbol tico y mandó elogios al técnico manudo Fabián Coito.

Según comentó Castillo ha seguido mucho la carrera del técnico sudamericano y lo considera como un dt ganador que puede darle mucho a Alajuelense.

"Los técnicos uruguayos están preparados, Coito es un técnico ganador. Creo que le puede dar grandes resultados a La Liga", expresó.

Ya sobre el desarrollo del juego comentó lo amplio de la plantilla manuda, asimismo, fue autocrítico señalando que sus jugadores en el segundo tiempo se cayeron.

"La Liga te cambia de jugadores constantemente. En todos los partidos hay una alineación diferente", además, "En el segundo tiempo algunos jugadores se cayeron".

Por último, Castillo habló muy bien de Costa Rica y lo cataloga como un país en los primeros lugares del fútbol centroamericano.

"Costa Rica está en un gran momento, está en el mundial, tiene jugadores de mucha jerarquía. Hace un buen rato que están en los primeros lugares de Centroamérica y se vio hoy en la cancha", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN