Buscar en Google:

Alajuelense no logra rescindir préstamo de argentino Israel Escalante con Boca Juniors

Imagen

En Liga Deportiva Alajuelense trabajaban arduamente para finalizar con anticipación el contrato por préstamo de un año con Boca Juniors por el extremo Israel Escalante, sin embargo, este deseo no lo podrán cumplir.

Pese a que el club no ha brindado noticias con respecto al futuro del jugador, el diario La Nación, adelanta que el conjunto Xeneize no aceptó rescindir el acuerdo por lo que Escalante seguirá bajo contrato con los rojinegros.

Israel Escalante llegó al país a principios de este 2020, pero en el Torneo de Clausura no obtuvo mucha regularidad y poco a poco fue desapareciendo de las convocatorias del entonces técnico Albert Rudé.

Ahora bien, el futuro del argentino podría estar en Guadalupe FC, ya que el propio gerente deportivo, Robert Garbanzo, de la entidad afirmó tanto en ESPN como en radio Columbia que se encuentran en conversaciones con Agustín Lleida.

Cabe recordar que en Alajuelense el futbolista no tiene campo, ya que el club completó las plazas de extranjeros con Aubrey David, Alex López, Freddy Góndola y Rolando Blackburn. Incluso la idea los rojinegros era contar con David como nacionalizado, pero su trámite puede llevar hasta 10 meses y este caso se inicio el pasado 3 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN

Los fichajes más destacados en el fútbol francés

Israelí vence al 'heredero de Usain Bolt' en final de infarto durante los 200 metros del Mundial Sub-20

Mbappé se perderá el debut del PSG en la Liga francesa

Selección mayor femenina de Costa Rica se mantiene en el puesto 37 del ranking FIFA