Buscar en Google:

Cartaginés obtiene aval del Fello Meza para juegos de la Liga Concacaf

Puede ser una imagen de al aire libre

El Club Sport Cartaginés ha recibido en las últimas semanas muy buenas noticias tanto en la recuperación de futbolistas como de la Concacaf, quienes han avalado el estadio José Rafael 'Fello' Meza para programar sus partido de competición internacional.

La institución brumosa desde que se clasificó al certamen de Liga Concacaf comenzó a hacer mejoras en su reducto deportivo, principalmente en el cambio de las lamparas de iluminación. Ahora, la confederación confirmó las fechas, horas y las sedes de algunos partidos, entre ellos figura el Fello Meza.

El Cartaginés recibió la aprobación de Concacaf el miércoles, después de que varios inspectores de la confederación verificaran todas las condiciones y corroboraran que los cambios en las torres de iluminación fueron efectivos y llegan a los niveles que se exigen.

"Son mil luxes las que nos piden en Concacaf en el tema de la iluminación para un partido de estos. La empresa que nos dio el servicio para las mejoras fue muy cuidadosas para cumplir con todo y estamos en el rango para cumplir con todo. La persona de Concacaf recorrió todo el estadio, valoró graderías, palcos, zonas de prensa, gramilla y no tuvimos ningún comentario negativo. Sí vamos a hacer mejoras a nivel de imagen para el equipo visitante, pero es un tema estético", declaró Jeison Solano, encargado de comunicación del conjunto blanquiazul al diario La Nación.

El Cartaginés jugará la ida de los octavos de final ante el Real España el próximo jueves 18 de agosto a las 4:00 p.m. en el estadio Francisco Morazán, San Pedro Sula. Mientras que la vuelta será el jueves 25 de agosto a la misma hora.

MÁS INFORMACIÓN

Leonel Moreira y Aubrey David entran en el once ideal de la Liga Concacaf

Pep Guardiola explica por qué Messi es el mejor jugador que ha visto (VIDEO)

Dueño del Leeds United se mostró muy duro con Raphinha y avisa al Barcelona si incumplen con los pagos

Ineos de Andrey Amador mantiene al francés Pavel Sivakov como líder en la Vuelta a Burgos

Puede ser una imagen de 3 personas

Puede ser una imagen de al aire libre