Buscar en Google:

Costa Rica logra medalla de plata en Copa de Olimpiadas Especiales en fútbol femenino

Puede ser una imagen de 13 personas y texto que dice "COPA UNIFICADA DE OLIMPIADAS ESPECIALES DETROIT 2022 ¡SUBCAMPEONAS! Dlimplar 10 Ulmpiadas STA Espe CostaRica piad iale Costa mpiadas apiadas Olimpiadas Especiales Costa Rica ORGULLO NACIONAL"

Costa Rica logró el subcampeonato de la Copa Unificada de Fútbol de Olimpiadas Especiales Detroit 2022 tras caer 0-2 ante Eslovaquia.

Las costarricenses se esfuerzan al máxima para lograr la victoria, sin embargo no pudieron imponerse al buen sistema de las eslovacas que se terminaron por imponer 0-2.

La selección en la primera fase se impusieron 6-0 al Sri Lanka, empataron sin goles a Egipto y 2-2 contra Estados Unidos.

En las semifinales volvieron a toparse a su similar de Egipto y el marcador volvió hacer empate sin goles, pero en la tanda de penales las nacionales tuvieron más serenidad para vencer 6-5.

La delegación que participo en el Torneo estuvo compuesta por seis atleta de Olimpiadas Especiales más cinco jugadores unificadas. 

Las atletas: Yuliana Mora Michelle Ureña, Katherine Castro, Meybelín Mendoza y Yirlany Carmona del CEDOE de Puntarenas y Jerdine Gouldbourne de la Academia Águilas Femenino Limón.

Mientras que las unificadas fueron: las hermanas Diana y Daniela Rodriguez junto a la portera Sofía Hidalgo de la UCR, Karen Rodríguez de las divisiones menores de Saprissa y Jilary García de Coronado.

Por su parte, la entrenadora fuer Mariana Campos y Kemly Vargas ejerció como asistente.

MÁS INFORMACIÓN

Alternativas de tratamiento para la caída del cabello post-covid

Arsenal vencen 0-2 al Crystal Palace en el inicio de la Premier League

Fedefútbol convoca conferencia para anunciar renovación de Luis Fernando Suárez

Conoce a Hannah Schmitz, la mente maestra detrás del éxito de Red Bull en la Fórmula 1