Buscar en Google:

Luis Marín: ''Vamos a superar este mal momento y sé que el proceso dará frutos'' (AUDIO)

El equipo del Municipal Pérez Zeledón cayó el sábado de visita 1-0 ante Puntarenas FC y en cuatro fechas del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica acumula tres derrotas. 

Luis Antonio Marín, entrenador generaleño, considera que pagaron caro un descuido y confía en que su equipo levantará cabeza. 

''Es una cancha difícil, donde cuesta proponer, cuesta tener circulación la pelota, por eso planificamos jugar un partido más directo, buscando las segundas bolas, enfrentamos a un muy buen equipo que está atravesando un gran momento anímico'', manifestó Marin en conferencia de prensa.  

''Teníamos bien controlado el partido, en un detalle de un rebote se nos va el juego. En el segundo tiempo los cambios ingresaron muy bien pero no pudimos concretar. Se nos han escapado los partidos por detalles, así fue en San Carlos y así fue hoy (sábado), estamos pagando el precio de regalar situaciones en los partidos que no nos han permitido sacar buenos resultados'', agregó.  

   

''Este equipo de Pérez Zeledón va a mejorar y va a ganar porque es lo que le falta, hemos hecho buenos partido pero nos están faltando los resultados que sé van a llegar, confío mucho en el plantel, sé que este proceso va a dar frutos y vamos a salir de este mal momento que claramente no está afectando'', concluyó. 

La escuadra pezetera suma 3 puntos. En la próxima jornada recibirá al Club Sport Cartaginés.  

MÁS INFORMACIÓN