Buscar en Google:

Javier San Román le pide a los árbitros que cuiden más el espectáculo

El entrenador del Municipal Grecia, Javier San Román, fue bastante crítico con la labor arbitral luego de la derrota que sufrieron este domingo de local 0-1 frente a San Carlos por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

A los griegos les anularon en la segunda parte un gol por fuera de juego y el estratega mexicano siente que el norteño Christian Martínez tuvo que salir expulsado en la etapa inicial.

''Yo soy empresario, estoy metido en el fútbol y esto es un espectáculo, los árbitros deberían cuidarlo más; anotamos un gol válido, nuestro jugador estaba habilitado por dos metros y hubo una expulsión (al rival) no sancionada, eso afecta al espectáculo, afecta al club, esas dos acciones nos condicionaron, circunstancias nos dejan con este sinsabor'', expresó San Román en conferencia de prensa.

En dicho compromiso Juan Gabriel Calderón estuvo como árbitro central.

Sobre el partido comentó: ''Nos costaron los primeros 25 minutos, luego logramos darle un giro al compromiso. Me gustó lo que observé, salgo orgulloso del equipo, sé que vamos por el camino correcto, me voy tranquilo''.

Grecia quedó con 6 puntos. En la próxima fecha visitará a Puntarenas FC.

  

MÁS INFORMACIÓN