Buscar en Google:

Hernán Medford busca exigencia en su equipo y anuncia que podría venirse rotación de jugadores en Herediano

Imagen

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, habló este martes previo al juego ante el Santos de Guápiles, donde fue muy claro en que su equipo tiene que tener una exigencia mayor, además, mencionó en que podrían venirse rotaciones en el Herediano en las próximas fechas.

Asimismo, Medford destacó el trabajo de sus preparadores físicos que tras el tipo de formato han hecho un gran trabajo con los jugadores para tenerlos recuperados en los partidos.

“Los jugadores necesitan llegar a un 100% en los partidos. Ese es un trabajo que se está haciendo con los preparadores físicos”, señaló.

El técnico florense dentro de su explicación destacó lo amplio de su plantilla, que le será favorable para realizar algunas rotaciones en las próximas fechas.

“También lo importante es que tenemos un grupo amplio de cierta forma. Llegará un momento donde hay que estar rotando a los jugadores”, agregó.

Por último habló sobre la exigencia en los jugadores, a los cuales ya les advirtió que deben de estar comprometidos en un 100% para cada uno de los juegos.

“Todos los partidos son diferentes. El jugador está obligado a seguir con la exigencia; yo les he dicho si hoy juegan bien y tienen una exigencia del 100% mañana es prohibido que no la tengan”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN