Buscar en Google:

Luis Ronaldo Araya rompe el silencio y afirma que nunca retó a golpes al árbitro David Gómez

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte, hierba y texto que dice "SPORT CARTAGINÉS COOPEINSERMU R.L."

El volante del Club Sport Cartaginés, Luis Ronaldo Araya, emitió este martes un comunicado de prensa en el cual asegura que en ningún momento retó a golpes al árbitro central, David Gómez, en la acción que le acarreó la expulsión durante el empate 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Araya es claro que el choque que tuvo con Gómez se dio por inercia al momento en que llegaba a reclamar por la expulsión de Marcel Hernández, por lo que nunca fue su intención agredirlo.

"En el camino he obtenido muchos éxitos y recompensas, pero también he tenido que sobrepasar circunstancias que no han sido fáciles ni agradables, y hoy me enfrento a una de esas. Es por eso que quiero aclarar la situación sucedida el pasado sábado 6 de agosto en el Estadio Ricardo Saprissa", comenzó el comunicado de Araya.

"En el momento de la expulsión de uno de mis compañeros y ante la frustración que esto para el equipo genera yo me le acerco al árbitro central a expresarle mi desacuerdo con la decisión tomada; en ese momento por inercia se genera un choque entre el silbato y yo, nunca con la intención de agredirlo. A raíz de esto él me saca la tarjeta roja y me argumenta que esta decisión la tomó debido a que 'yo lo empuje', dejándome claro que esta es la razón de mí expulsión", añadió.

Asimismo, el jugador también niega los descrito por Gómez en las incidencias del reporte arbitral, en el cual indica que Luis Ronaldo Araya lo retó a pelearse tras el compromiso.

"Soy consciente que mi reacción quiso de esto no fue la más adecuada y que sí existieron intercambio de palabras entre él y yo, pero NIEGO ROTUNDAMENTE que yo le haya retado a darnos de golpes fuera del estadio, como fue indicado en el informe arbitral", sentenció.

Luis Ronaldo Araya fue castigado con 5 partidos de sanción por esta expulsión y estará reapareciendo en la fecha 9, cuando el Cartaginés reciba al Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

Shkupi y Freddy Álvarez quedan eliminados de la Europa League

Roberto Wong se une al staff técnico de la Selección Sub-17

Ricardo Montero es el encargado de dirigir juego entre San Carlos y Saprissa

Kennedy Rocha destaca el trabajo del Herediano y muestra su felicidad tras su regreso con gol en el torneo

Imagen