Buscar en Google:

Jeaustin Campos reconoce tener dolores de cabeza por la lateral izquierda

Imagen

El Deportivo Saprissa lleva años buscando a un lateral izquierdo que sea de confianza, pero hasta el momento a fracasado en sus intentos. Ahora ha sido el propio, Jeaustin Campos, quien no esconde que esa es una posición que le genera dolores de cabeza y que ha pedido reforzar.

"Hoy seguimos aduciendo ciertas zonas que son sensibles para nosotros y que nos siguen cobrando esas zonas. Entonces, también es algo que yo tengo que ver cómo lo remedio, no es fácil llegar e intentarle cambiar el rostro de varios torneo atrás", comenzó Campos en su respuesta en conferencia de prensa tras derrota ante San Carlos.

"Realmente no puedo tapar el sol con un dedo. Tengo que dar la razón, desafortunadamente es así. Hemos buscando opciones, hay jugadores que juegan bien, después no. Estoy claro y lo hablé con Ángel (Catalina) desde algunas semanas sobre algunas necesidades, que ustedes también la saben. Pero bueno, no se ha podido y desafortunadamente seguimos adoleciendo de algunas situaciones", añadió el estratega.

El Deportivo Saprissa cayó de visita 2-1 ante San Carlos. El equipo, como viene siendo habitual a lo largo de los años, sufrió demasiado por el costado izquierdo, en donde se encontró Ryan Bolaños y que no tuvo un buen desempeño, incluso salió de cambio antes del descanso.

El Saprissa estará enfrentando el próximo domingo a las 4:00 p.m. a San Carlos en el inicio de la segundo vuelta.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos cataloga de "vergüenza" primer tiempo ante San Carlos

VIDEO: La MLS le gana juego de las estrellas a la Liga MX

Costa Rica cae 1-3 ante Australia en debut del Mundial Sub-20 Femenino

Kendall Waston: ''Quisiera decir tantas cosas pero no puedo, estamos muy susceptibles''