Buscar en Google:

Walter Centeno tuvo acercamiento con Pep Guardiola

Hace unas semanas el entrenador de Guadalupe FC, Walter Centeno, viajó a Estados Unidos para realizar una pasantía con el equipo del Manchester City.

El conjunto inglés estuvo en territorio norteamericano como parte de su pretemporada.

Al Paté, tras la victoria este jueves en casa de Guanacasteca 2-1, le consultaron sobre lo que pudo vivir en esta experiencia.

''Muy positiva, la había consultado y programado previamente con el club, siempre hay que aprender de los mejores, buscar capacitarse, pudimos estar en algunos entrenamientos, quedé impresionado de cómo trabajan  la parte técnica'', respondió el estratega.  

Ante la consulta de si pudo conversar con el entrenador del City, el español Joseph Guardiola, contestó: ''Más o menos, hubo un acercamiento''.

Sobre la victoria en el Estadio Chorotega, que fue la primera para Guadalupe en el presente certamen, comentó: ''Logramos reponernos a la adversidad, no nos volvimos locos, nunca perdimos el orden. Debemos tener calma, este equipo sabe que puede dar más''.  

Los guadalupanos suman 4 puntos en el grupo A. El próximo domingo se volverán a enfrentar a la ADG por la sexta fecha. El compromiso en el Estadio 'Colleya' está pactado para las 6 pm.

MÁS INFORMACIÓN