Buscar en Google:

Juan Vita le pide a los árbitros cuidar a Brandon Aguilera

El entrenador argentino de Guanacasteca, Juan Vita, manifestó que su equipo no supo ''matar'' el partido ante Guadalupe FC y al final lo pagaron caro. También, en parte de sus declaraciones en conferencia de prensa, aprovechó para mandarle un mensaje a los árbitros. 

Los guanacastecos se adelantaron en el marcador por medio del paraguayo Sergio Bareiro. La escuadra visitante remontó con tantos de Jossimar Pemberton (35') y Néstor Monge (59').

''En el mejor momento nuestro, que fueron los primeros 30 minutos del partido, lastimamos una vez, tuvimos otras chances y no liquidamos a un rival que juegan bien y a este tipo de equipos hay que liquidarlos cuando se puede'', manifestó Vita luego del partido jugado en el Estadio Chorotega. 

Ante la consulta del cambio de Brandon Aguilera al minuto 56' comentó: ''Lo venimos cuidando por una sobrecarga muscular, en las últimas semanas tuvo muchos viajes, no pudo realizar la pretemporada con nosotros desde el comienzo, también lo tienen que cuidar los árbitros, le pegan mucho, hoy (jueves) sale con el tobillo lastimado''. 

''Se presentaron otras jugadas que no fueron sancionadas correctamente, hubo más protagonismo de los árbitros que de los jugadores y eso nos es bueno'', añadió. 

Guanacasteca quedó en el quinto lugar del grupo A con 4 puntos. En la próxima fecha visitará a los guadalupanos. 

MÁS INFORMACIÓN