Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Alexander Vargas: ''Todavía no me quiero aventurar en cosas que no sé si van a pasar''

El equipo de Puntarenas FC, al mando del entrenador Alexander Vargas, confirmó su gran momento en el Torneo de Apertura 2022 al derrotar el jueves en el Estadio 'Lito' Pérez 3-1 al Municipal Grecia. 

Los goles de la victoria fueron obra de Anthony Hernández (66'), Rodrigo Garita (73') y Asdrúbal Gibbons (78' penal). 

Vargas indicó que fue una victoria justa por lo mostrado en la cancha y agradeció el apoyo de los seguidores porteños: ''La afición nos inyecta, es la vitamina que necesitamos, a ellos les agradezco, se sienten las vibras, es un empuje enorme lo que nos dan, a ellos les doy nota 10''. 

''Los cambios entraron muy bien, tenemos un plantel en donde todos pueden jugar, se están matando en los entrenamientos, nos vamos tranquilos y contentos'', agregó. 

De momento el puerto marcha líder con 13 puntos cumplidas 5 fechas. Sobre lo que se viene Alexander comentó: ''Todavía no me quiero aventurar en cosas que no sé si van a pasar, me enfoco en recuperar al equipo y pensar en el mañana. Tenemos que seguir trabajando fuerte, la exigencia va a ser mayor y los equipos nos van a estudiar más''.  

''Lo importante es que los muchachos sigan manteniendo la humildad, con los en la tierra, no estoy pensando en el invicto, llevamos 5 jornadas, faltan 11, el futuro es incierto'', concluyó. 

El próximo lunes Puntarenas visitará a Pérez Zeledón en el cierre de la sexta fecha.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen