Buscar en Google:

Hernán Medford resalta el buen arranque de torneo que han tenido y envía recomendación a la Comisión de Arbitraje

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y hierba

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, sacó pecho del buen inicio de campeonato que ha tenido el 'Team', siendo líder indiscutible del grupo A.

"Heredia comenzó bien el campeonato y hasta ahora ha estado jugando bien, por eso estamos en primer lugar. Quien nos quita mérito, pues no sé que estará viendo, así hemos cometido errores, los partidos nos han costado no han sido nada fácil, porque hemos tenido cinco rivales siempre de respeto, pero Heredia ha jugado muy bien", manifestó Medford.

Asimismo, el estratega es claro en que su equipo siempre tuvo el manejo del encuentro, pese a que en dos ocasiones se vieron abajo en el marcador.

"Los primeros minutos fueron dominados por Heredia totalmente. La diferencia fue que Sporting llegó poco, pero fue más efectivo. Esa fue la parte negativa de nosotros y la positiva de Sporting. Pero de que ellos hayan jugado mejor los primeros minutos creo que no. Fue un partido de tu a tu, en donde reitero ellos fueron efectivos y a nosotros nos faltó", expresó.

Al ser consultado con respecto a las quejas que tuvo su colega José Giacone sobre el arbitraje, Medford fue muy claro en que es un tema que ya cansa y aprovechó para darle una recomendación a la Comisión de Arbitraje.

"Ya lo dije la semana pasada y ya no quiero hablarlo más. Lo de los árbitros cansa. Si nosotros nos equivocamos nos castigan. Una vez estaban hablando de llorones y entonces todos los entrenadores, todos los gerentes y todos los presidentes, porque a todos nos han perjudicado. ¿Ahora es un pecado decir que el árbitro se equivocó? Todos tenemos derecho a decirlo".

"Sigo diciendo que la Comisión de Arbitraje, así a como nos exigen a nosotros mejorar en fútbol y todo, que se exija que la Comisión mejore en esa parte. Es mi recomendación y lo vuelvo a decir: Cundo castiguen a los árbitros por errores garrafales, no de apreciación porque ellos se pueden equivocar, así creo que se mejorará. Cuando un jugador mío no juega bien lo castigo y no juega. Si nosotros no ganamos partidos tomamos la maleta y nos vamos para la casa", continuó.

SOBRE EL JUEGO DE LIGA CONCACAF

Medford también se refirió al encuentro ante el Pacific FC de este próximo martes y espera que el largo del viaje no les pase factura.

"Es un viaje largo, pero no es excusa. Motiva ir a jugar Concacaf, entonces todo lo tenemos bien planeado. Esperamos llegar al 100% del viaje allá para poder jugar bien", dijo.

Agregando, "Bueno, así es porque se dio así, pero para los que van por Estados Unidos y para los que van por México es igual de cansado, es un viaje larguísimo, es un viaje de casi 24 horas, pero así es. No es excusa para ir a buscar el triunfo allá".

Por último, espera un rival muy complicado, pero es claro que irán por la victoria.

"Un partido muy difícil. Es un equipo que juega muy bien. Así lo voy a decir es un equipo sumamente complicado, pero eso no quita que nosotros no podamos ir a buscar el partido", concluyó Hernán Medford.

Herediano viajará este domingo en dos grupos a Canadá para enfrentar el juego de octavos de final de la Liga Concacaf ante el Pacific FC este martes a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone salió furioso con la actuación arbitral de Steven Madrigal

Herediano remonta ante Sporting para mantener invicto y liderato (4-2)

Campeón Mundial de jabalina es agredido en un barco y lanzado al agua (VIDEO)

Español Ander Herrera muy cerca de regresar a su país ante nula presencia en el PSG