Buscar en Google:

Javier San Román: ''Fuimos un desastre en defensa, no tenemos líderes que asuman responsabilidades''

Fiel a su estilo, el entrenador mexicano Javier San Román dejó frases fuertes luego de la derrota que sufrió el Municipal Grecia este domingo de local 3-5 contra el Club Sport Cartaginés por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2022.

''Nuestros jugadores nada más quieren atacar, así es muy fácil, muy bonito..., fuimos un desastre en defensa, no tenemos líderes que asuman sus responsabilidades'', expresó el azteca en conferencia de prensa.

''Si nos hacen 5 goles significa que la defensa fue un desastre, nos vimos mal en las jugadas a balón parado, fallamos en los pases, así es muy difícil ganar'', reiteró.

Ante la consulta de para qué está su equipo en el certamen y si valora dar un paso al costado respondió: ''Hay que analizar muchas cosas, aquí todos estamos debiendo, soy muy autocrítico. En México fui campeón, soy el segundo dueño en el mundo que logra hacer campeón a su equipo, soy único en el mundo. Con Grecia puse la vara alta, no queremos ser nada más un equipo que juega bonito, queremos trascender''.  

Grecia acumula 3 derrotas de local y quedó con 6 puntos en el grupo B. En la próxima fecha visitará a San Carlos.

MÁS INFORMACIÓN