Buscar en Google:

José Miguel Cubero: ''Una derrota más sería desastroso''

En seis fechas disputadas en el Torneo de Apertura 2022, la Liga Deportiva Alajuelense acumula tres victorias, un empate y dos derrotas. Las caídas fueron de visita ante el Club Sport Herediano y Santos.

Con estos números los manudos suman 10 puntos en el segundo lugar del grupo A, seis menos que el líder Herediano.

José Miguel Cubero, volante rojinegro, habló tras la derrota el sábado en Guápiles y sabe que el margen de error es cada vez menor.

''En esto del fútbol muchas veces no hay tiempo para lamentarse, siempre duele perder, tenemos que ser siempre ganadores y más estando en una institución como la Liga. El jueves enfrentamos a un equipo de Panamá, tenemos que ser conscientes de lo que viene'', comentó Cubero en una entrevista a Columbia Deportiva.  

''Siempre vamos a querer el primer lugar y para eso luchamos, tenemos que volvernos a levantar, analizar todo el tema globalmente, en lo grupal e individual, es un torneo corto y ya el primer lugar no saco bastantes puntos de ventaja, una derrota más en el campeonato sería desastroso'', añadió.

El conjunto rojinegro se medirá el próximo jueves en el Estadio Ricardo Saprissa contra el Alianza FC de Panamá por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. Posteriormente, por la jornada 7, los erizos visitarán a Guanacasteca. 

MÁS INFORMACIÓN