Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Geiner Segura tenía pensado realizar un acto de protesta contra el arbitraje pero al final desistió

Este domingo el técnico Geiner Segura tuvo un respiro al conseguir con el Club Sport Cartaginés la primera victoria del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica superando de visita 3-5 al Municipal Grecia por la sexta fecha.

Para el estratega brumoso la victoria fue merecida e hizo autocrítica por los goles recibidos.

''Fue un partido muy abierto, me gustó el juego, el esfuerzo de los muchachos me deja mucha satisfacción'', comentó Geiner en conferencia de prensa.

''Estamos ocupados y preocupados por la forma en cómo nos hacen los goles, seguimos con desatenciones, hoy (domingo) tuvimos la jerarquía para darle vuelta al resultado pero en otras ocasiones no alcanza. Un equipo que quiere pelear por cosas importantes no puede dar tantas ventajas, sabemos que tenemos que mejorar'', agregó.

Tema arbitral

Hace unos días Segura había manifestado que iban a tomar una decisión y que era relacionado con el arbitraje. Ante la consulta sobre este tema respondió: ''Era algo que tenía en mente, realizar un tipo de protesta, al final lo pensé y me pareció que no era sano y que no valía la pena, preferí concentrarme más en mi equipo''.

''Hoy el árbitro (Ricardo Montero) pasó desapercibido. Del arbitraje yo creo que son las directrices que los están perjudicando mucho y de donde vienen, yo siempre he creído que uno en la vida se puede equivocar, pero siento que los árbitros están saliendo muy al límite'', concluyó.

Cartaginés se alista para enfrentar el próximo jueves de visita al Real España de Honduras por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf y el próximo fin de semana visitará a Puntarenas FC.

MÁS INFORMACIÓN