Buscar en Google:

Douglas Sequeira denuncia que fuerte insulto del árbitro Pedro Navarro provocó expulsión de su asistente

Roberto Castro, asistente técnico de San Carlos, salió furioso y terminó siendo expulsado al cierre del primer tiempo del partido entre el Deportivo Saprissa y la escuadra norteña en Tibás por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

Una vez culminado el partido el entrenador Douglas Sequeira habló en conferencia de prensa y denunció que su ayudante recibió la tarjeta roja por reaccionar a un insulto del cuarto árbitro Pedro Navarro.

''Si en el fútbol queremos mejorar tiene que haber respeto y el señor Pedro Navarro le faltó el respeto a Roberto Castro, le dijo 'cállese care…' y todos saben lo que viene, esto es algo que se tiene que acabar, un árbitro que tiene experiencia no se puede decir eso'', expresó Douglas. 

''Castro se calentó y ahí viene la expulsión..., Pedro Navarro no puede tratar así a mi asistente, a Roberto lo conozco y es un gran profesional'', agregó.

Dura derrota

Sobre la caída por goleada contra los morados el estratega de San Carlos no puso excusas: ''Saprissa fue superior de principio a fin, cuando se pierde 3-0 hay poco que decir. No tuvimos posesión del balón, esa fue la clave, nos costó el juego, fue poco lo que generamos en ofensiva, Jeaustin Campos me ganó tácticamente el partido''.  

''Si queremos ser competitivos tenemos que ganar en grandes escenarios, somos un equipo que aspira a clasificar. No quiero ser localista, tenemos que jugar bien de visita y en casa si queremos pelear por cosas importantes'', concluyó.

San Carlos quedó con 10 puntos en el segundo lugar del grupo B. En la próxima jornada recibirá a Grecia.

MÁS INFORMACIÓN