Buscar en Google:

Juan Vita lamenta la falta de contundencia de la ADG y espera recuperar a Brandon Aguilera para juego ante la Liga

Juan Vita, técnico argentino de Guanacasteca, lamentó en conferencia de prensa la falta de contundencia por la que pasa su equipo a lo largo del Torneo de Apertura 2022.

El estratega es claro en que es un aspecto que deben mejorar de cara a lo que resta del campeonato si desean comenzar a sumar de a tres para salir del último lugar del grupo A.

"Lo tenemos que trabajar entre todos, como institución, como club porque la ansiedad viene de todos y la presión viene de todos, pero en el fútbol profesional hay presión. Son jugadores jóvenes, pero tienen que empezar a acostumbrarse a jugar este tipo de torneos. Acá como digo, se pelea la tabla de abajo o se pelea la tabla de arriba, pero siempre hay presión", manifestó.

"A medida que vayan pasando los partidos seguramente van a ir dando mejores resultados, pero esto es así. Hay que trabajar el martes pensando en el domingo, seguir trabajando la zona de finalización porque no finalizamos bien. Creo que estamos en una racha muy negativa en cuanto a marco rival y cuando estas en una situación como esta generalmente terminas perdiendo el partido, porque no hay justicia ni injusticia en el fútbol, porque el que hace el gol gana y nosotros no lo hicimos", añadió Vita

Por último, se refiera a lesión que sufre el volante Brandon Aguilera, quien actualmente sufre de un tirón en el aductor y por eso estuvo fuera de lista para el compromiso ante Guadalupe.

"Esperemos que sí. Él (Brandon) se integró último al equipo, no hizo pretemporada entonces le costó desde lo físico al principio, tenía una sobrecarga muscular lógica de haber bajado de un avión y metido a una cancha jugar tres partidos seguidos, así que preferimos que descanse para que no se sobrecargue, pero bueno también es parte del equipo él y esta totalmente enfocado en esto. Si el martes está bien, comenzará a entrenar para preparar el juego ante la Liga", sentenció Juan Vita.

Guanacasteca actualmente se encuentra en la última posición del grupo A y de la tabla acumulada con 4 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

El líder Millonarios con Juan Pablo Vargas empata frente al Águilas Doradas de Francisco Rodríguez

Johan Venegas: ''A un árbitro no se le puede pedir mucho si tiene que cumplir una jornada laboral de 8 horas''

Douglas Sequeira denuncia que fuerte insulto del árbitro Pedro Navarro provocó expulsión de su asistente

VIDEO: Autobús de Puntarenas sufrió percance camino a Pérez Zeledón