Buscar en Google:

VIDEO: Walter Centeno autocrítico: "Nos faltó mucho volumen de juego"

El entrenador de Guadalupe, Walter Centeno, salió inconforme con la actuación de su equipo pese a conseguir la victoria 1-0 frente a Guanacasteca.

El conjunto guadalupano venció por la mínima a Guanacasteca con la anotación de Julen Cordero al 38', tanto que significó el primero del canterano del Saprissa en la primera división.

"Este torneo es así, es un torneo relámpago. Hoy nos tocó jugar nuevamente ante Guanacaste, el partido del jueves fue muy parejo y hoy también. Creo que por lapsus jugamos bien y por otros no. Hoy le dije a los muchachos que podemos sentirnos contentos, contentos con el esfuerzo, con la disciplina táctica, pero nos faltó mucho volumen de juego y a mí me preocupa eso", manifestó Centeno.

Asimismo, acotó que han estado cometiendo errores a la hora de salir con el balón controlado pese a que han estado entrenando esas facetas e indicó que los fallos llegan por la desconfianza que tienen por momentos los jugadores.

"Ahí voy porque nosotros practicamos eso. Cuando les da miedo dejan de hacerlo y a mí no me gusta. Si usted trabaja algo, esta consciente y le gusta, hagalo sin miedo. Las veces que tuvimos miedo, es lo que paso. Esa es la critica mía, el sin sabor que me deja esta victoria, porque hubieron cosas que otro equipo me hubiera hecho daño. Hoy topamos con suerte y no quiero jugar a la suerte. Nunca me ha gustado jugar a la suerte, me gusta jugar al trabajo, me gusta jugar al desempeño de un equipo durante todo un año, a las horas cancha y eso sí recalco que los jugadores deben jugar en todos los momentos", sentenció.

Actualmente Guadalupe es tercero del grupo A con 7 puntos, a 3 de Alajuelense que marca la clasificación.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Vita lamenta la falta de contundencia de la ADG y espera recuperar a Brandon Aguilera para juego ante la Liga

El líder Millonarios con Juan Pablo Vargas empata frente al Águilas Doradas de Francisco Rodríguez

Johan Venegas: ''A un árbitro no se le puede pedir mucho si tiene que cumplir una jornada laboral de 8 horas''

Douglas Sequeira denuncia que fuerte insulto del árbitro Pedro Navarro provocó expulsión de su asistente