Buscar en Google:

Gol dedicado a su madre le abre las puertas de la primera división a nuevo fichaje del Municipal Grecia

Puede ser una imagen de una persona y texto

Juan Carlos Amador Guardia se convirtió en el nuevo refuerzo del Municipal Grecia, el defensor central firmó con el conjunto griego hace unos días y tendrá la oportunidad de debutar en la máxima categoría. Amador disputó gran parte de su carrera en la Liga de Ascenso con equipo como Aserrí y Barrio México. 

El jugador de 26 años fue del agrado del cuerpo técnico griego por su polifuncionalidad en la cancha, el gran juego aéreo y la inteligencia a la hora de analizar el fútbol, detalles que enamoraron a todos los jerarcas deportivos de las panteras. 

El torneo anterior, Amador militaba con Barrio México en la Liga de Ascenso, y en el último partido de la temporada, el equipo canela enfrentó a Cariari con un marcador favorable de 6-2, anotando uno de los goles precisamente Juan Carlos Amador, su primer gol en competición oficial con la barreada. El jugador se dirigió a la gradería donde se encontraba su madre Karla Guardia, le dio un abrazo y le dedicó su anotación. Un torneo después recibe la oportunidad que tanto había soñado, jugar en la primera división. 

“Muy agradecido con el club por la oportunidad de estar acá, vengo con toda la ilusión de dar mi mayor esfuerzo para alcanzar los objetivos del equipo. Me caracterizo por ser un jugador que lo entrega todo en la cancha, que no da una pelota por perdida y que estén seguros de que voy a dar todo tanto dentro como fuera de la cancha”, comentó Amador. 

El futbolista se encuentra entrenando con el equipo griego desde hace unos 10 días, y podría ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el próximo partido de Grecia ante San Carlos el próximo sábado a las 8:15pm en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. 

 

MÁS INFORMACIÓN: