Buscar en Google:

El Municipal Grecia es el equipo que más jugadores Sub21 ha utilizado en el torneo

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y personas practicando deporte

La norma de 1040 minutos de jugadores sub21 es la que deben cumplir todos los clubes al terminar la fecha 16 sumando un máximo de 180 minutos por partido. El Municipal Grecia es el único que ya cumplió la regla en la actualidad. 

Los griegos utilizaron hasta la fecha seis a siete jugadores que pueden sumar a la regla, llegando a un total de 1.827 minutos, pero reglamentariamente son 1.080, es decir, la panteras ya cumplieron la normativa impuesta al inicio del campeonato.

Los equipos que están cerca de cumplir son Pérez Zeledón, Herediano y Alajuelense, suman un total de 929, 744 y 700 respectivamente, si el promedio continua hasta el momento, en un lapso de 2 y 3 fechas, los clubes mencionados estarían llegando a la cantidad de 1.040 minutos establecidos por el Comité de Competición de UNAFUT. 

Más atrás vienen equipos como Guanacasteca, Guadalupe, Cartaginés, Saprissa y Santos, teniendo hasta el día un promedio del 40 y 50 por ciento de lo establecido, es decir, siguen con el margen para cumplir los minutos, teniendo 9 fechas por delante para llegar al objetivo. 

Puntarenas y San Carlos acumulan 372 y 317 minutos respectivamente, el número es un llamado de atención para poner jóvenes lo más pronto posible para no tener problemas al final de la fecha 16, ambos clubes están por debajo de la media estipulada. 

El equipo que más complicaciones tiene es Sporting, que por segundo torneo consecutivo tiene problemas para cumplir la norma, el torneo anterior corrieron en las últimas fechas para llegar a la meta, para este torneo parece ser el mismo camino, en seis fechas, el equipo josefino acumula solamente 182 minutos. 

Equipos sobrados, otros con la media, y algunos desde ya preocupados, así marcha los minutos juegos de los jugadores Sub21. 

 

MÁS INFORMACIÓN: