Buscar en Google:

Uno a uno de Alajuelense: Noche de ensueño para el joven Doryan Rodríguez

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y al aire libre

Liga Deportiva Alajuelense dejó la serie de octavos de final de la Liga Concacaf muy encaminada después de vencer 5-0 al Alianza de Panamá.

Los dirigidos por Fabián Coito no le dieron muchas posibilidades a su rival y en 7 minutos, Doryan Rodríguez ya estaba celebrando el primero de sus tres goles de esta noche.

Al cuadro erizo le bastaron los últimos 15 minutos del partido para sentenciar la serie ya que Doryan Rodríguez volvió a celebrar al minuto 30 y 35, mientras que al 40' Alex López se unió a la fiesta.

El complementario fue muy tranquila, los manudos bajaron el pie del acelerador y su rival poco pudo hacer. El 5-0 definitivo llegó al 85’', por medio de José Miguel Cubero.

Así el uno a uno de Alajuelense

Leonel Moreira (6)

El guardameta de Alajuelense fue un espectador más en gran parte del juego. En los últimos minutos se dio un balón aéreo que controló sin mayores problemas.

Yael López (7)

El lateral derecho se mostró muy aplomado por la banda y fue un ida y vuelta, ganando todos sus duelos y llegando a línea de fondo. Falló mucho en sus envíos al área a excepción de uno que terminaría en el 2-0.

Aubrey David (6)

El central no tuvo muchos problemas para controlar al experimentado César Medina y siempre estuvo atento en el corte del balón.

Alexis Gamboa (6)

Partido muy correcto del defensa rojinegro. Atento en los cortes y dando buena salida del balón.

Ian Lawrence (7)

Regresaba de una lesión y se le vio muy bien. No tuvo problemas para imponerse por la banda izquierda, al igual que su compañero falló en los envíos al área, pero uno bueno fue suficiente para que terminara en gol.

Celso Borges (7.5)

Recuperó, repartió y se junto en el juego asociativo. Junto a Alex López  y Aarón Suárez movieron los hilos del mediocampo de Alajuelense.

Alex López (7.5)

Se junto a Borges y Suárez escondieron el balón a su rival. Siempre buscó abrir por los costados con sus compañeros y combinar por alto. Fue el autor del 4-0.

Freddy Góndola (6)

Tuvo una noche correcta. Se junto con sus compañeros, insistió en el mano a mano y siempre piso el área, asistiendo en el 2-0.

Aarón Suárez (9)

Fue de los mejores del partido con sus cambios de velocidad, su gran visión juego y siempre intentando meter pases filtrados. Solo asistió en el 4-0 y solo le faltó la anotación.

Johan Venegas (6)

No tuvo un partido brillante, pero basto para jalar marcas y abrirle el espacio suficiente a su compañero en ataque Doryan Rodríguez.

Doryan Rodríguez (9.5)

El joven delantero anotó triplete en su tercer partido a nivel internacional con la camiseta de Alajuelense. Mostró cuales son las cualidades del '9' nato, ya que siempre estuvo en el lugar indicado y aprovechó todas las oportunidades que le quedaron. Además, se pudo ver su juego de espaldas y combativo.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico del Alianza confirma que la novatada les pasó factura

Alajuelense sentenciada la serie de octavos de final ante Alianza de Liga Concacaf (5-0)

Tica Jimena Rojas será técnica de selecciones femeninas de Guatemala

Un Cartaginés muy triste cae 2-0 en Honduras ante el Real España