Buscar en Google:

Entrenador del Real España no se confía de la ventaja 2-0 ante el Cartaginés

Imagen

El técnico del Real España de Honduras, el argentino Héctor Vargas, fue claro en conferencia de prensa en que la ventaja del 2-0 no es definitiva y por lo tanto vendrán la próxima semana a buscar sentenciar la serie ante el Cartaginés tomando en cuenta el gol de visita que les favorece.

"Un partido que salió bastante bien, convertimos dos goles, dejamos el arco en cero y pudimos haber convertido más goles. Armamos bien el partido por donde podríamos hacerle daño, habíamos visto partidos anteriores de su liga. Creo realmente que dos goles, sin ser una ventaja definitiva, es una buena ventaja para ir a Costa Rica", expresó Vargas.

Asimismo, señaló que la modificación en el esquema que tendría el conjunto brumoso les podría favorecer para amarrar su lugar en los cuartos de final.

"Ellos salieron con una línea de cinco, bastantes defensiva con un solo punto. Allá (Costa Rica) tendrán que arriesgar por el resultado. Entonces en ese riesgo puede estar la oportunidad para nosotros. Tenemos que estudiar muy bien el partido, analizar también el ir con dos goles a favor y saber que de visita el gol vale el doble, entonces planificar bien el partido y tratar de hacer valido al máximo estos dos goles que hicimos hoy", sentenció Héctor Vargas.

Cartaginés recibirá en el estadio Fello Meza al Real España el próximo jueves a las 4:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura confía en remontar la serie ante el Real España: "Esto todavía no se ha definido"

Fabián Coito afirma que el perfil de La Liga poco a poco se va encontrando

Técnico del Alianza confirma que la novatada les pasó factura

Alajuelense sentenciada la serie de octavos de final ante Alianza de Liga Concacaf (5-0)