Buscar en Google:

Fernando Ocampo se alista para terminar su período como presidente de la Liga

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, habló tras la goleada 5-0 ante el Alianza de Panamá por la Liga Concacaf en la que dejó claro que su tiempo en la presidencia rojinegro esta llegando a us final.

Y es que el dirigente está próximo a finalizar su período de elección, según se indica en los estatutos de la institución.

"Para nadie es un secreto que por tema de estatus estamos en la parte final", dijo Ocampo en los micrófonos de Teletica.com.

Además, el dirigente reveló tener una oportunidad laboral en el Banco Mundial, la cual esta analizando si tomar o no para cuando su etapa en la Liga finalice. "Hay una oportunidad por ahí, pero vamos paso a paso, hay que ir cerrando procesos para dejar la casa en orden", expresó.

Por último, afirmó que su deseo es dejar la presidencia sin deudas y con el proyecto del nuevo estadio avanzado.

"Hay un par de proyectos que estamos apunto de presentar. Uno es terminar de dejar a la Liga cero deudas, que ha sido casi una obsesión y este año lo vamos a lograr con la plata que ha entrado y la plata del mundial. Y el otro es el proyecto del estadio es muy grande y hay que dejar los diseños listos", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Municipal de Guatemala empata 2-2 en intenso juego ante el Olimpia de Honduras

El Niza de Francia estaría tras los servicios de Marcelo

Lewandowski sufre el robo de un lujoso reloj a su llegada a entrenar y lo pudo recupera

Lamia griego anuncia inicio de temporada con Cristopher Núñez como figura principal