Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El emotivo mensaje de despedida de Víctor Núñez a Johnny Chaves

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El fútbol costarricense se encuentra de luto por el sentido fallecimiento del director técnico nacional Johnny Chaves.

Por tal motivo el goleador histórico del fútbol nacional, Víctor 'El Mambo' Núñez, no quiso dejar pasar la ocasión y a través de sus redes sociales envió un sentido mensaje de despedida al estratega, quien falleció este jueves en horas de la noche, pero su deceso se oficializó a primera hora de la mañana de este viernes.

MENSAJE DE VÍCTOR NÚÑEZ

Ha muerto alguien muy querido por mí. Johnny Chaves amaba el fútbol, lo entendía, y tanto respetaba este deporte, que nunca dejó de capacitarse para transmitir mejor su conocimiento, y hacer de cada táctica un homenaje al fútbol y sus valores.

Además, era alegra, generoso. No se guardó su conocimiento para sí mismo, lo compartió con tantas personas que por eso hoy tantos sentimos profundamente esta pérdida: los que entrenamos bajo su guía, sus colegas, dirigentes, y la afición que vio su entrega desde el banquillo.

Ha muerto probablemente uno de los mejores entrenadores que hayamos tenido en Costa Rica. Pero por encima de todo esto, perdemos a un ser humano excepcional. El fútbol le debe muchísimo. Mis condolencias a sus familiares, y mi agradecimiento sincero por todo lo que compartimos alrededor del deporte que amamos. Descansa en paz, Profe.

La vela de Johnny Chaves se realiza en la funeraria Jardines del Recuerdo en Barrio don Bosco en San José y el acto religioso será este sábado a las 10:00 a.m. en la Iglesia don Bosco.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Colombiano Egan Bernal sufrió caída en el Tour de Dinamarca

Las emotivas cartas de Toni Kroos y Luka Modric en las que se despiden de Casemiro

Real Madrid y Manchester United hacen oficial el traspaso de Casemiro

A Tuchel y Conte les salió cara la pelea que tuvieron el pasado domingo

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto