Buscar en Google:

Asistente técnico de Guadalupe salió molesto por la mala marca de su equipo

El asistente técnico de Guadalupe, Randall Porras, habló en conferencia de prensa, ya que Walter Centeno, no pudo comparecer por estar afónico y recomendación del médico. Porras fue claro que les costó mucho controlar al mexicano Brian Martínez y molestó por la mala marca del equipo.

"Los primeros minutos no la pasamos bien, nos costó muchísimo referenciar a su delantero, que salía con nuestros centrales y nuestro central, sobre todo por el lado izquierdo no salía y hacía el quiebre con él, el lateral no respaldaba porque no había quiere y nos costó montones por ese sector", añadió.

Asimismo, afirmó que estarán conversando con el grupo, pues es consciente que están cometiendo muchos errores a ala hora de defenderse.

"También nos afectó mucho fue que inmediatamente que descontábamos en el empate y después en el 3-2 no pasó un minuto cuando nuevamente nos marcaron. Son errores que tenemos que conversar con ellos (jugadores) porque hicimos estrategia a favor en saque de banda ofensivos, pero marcamos terrible", concluyó Randall Porras, asistente técnico de Walter Centeno.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Vita sobre la derrota ante la Liga: "El partido lo perdemos en las áreas"

Fabián Coito preocupado por los goles recibidos en los primeros minutos a balón parado (AUDIO)

Países Bajos avanzó a semifinales al dejar en el camino a Nigeria (0-2)

Palmares y Aserrí no aflojan y siguen liderando sus grupos en la Liga de Ascenso